Sobre Nosotros
Fabricación de Placas y Discos de Embragues
Un poco de historia
Nuestra trayectoria comenzó en 1985, año en que se fundó FPM con una visión clara: brindar soluciones de alta ingeniería para el sector agroindustrial.
Desde nuestros inicios, hemos sido aliados estratégicos de las terminales más importantes del país. Durante 15 años consecutivos, fuimos fabricantes exclusivos de embragues para Massey Ferguson Argentina. En 1986, asumimos el desafío de producir para la terminal Zanello en Las Varillas, Córdoba, y para 1987 ya entregábamos equipos originales para la planta de tractores Deutz.
Nuestra historia de crecimiento continuó en 1989 al sumarnos como proveedores de la terminal John Deere, consolidando nuestra presencia en el mercado. A lo largo de las décadas, hemos mantenido este estándar de calidad trabajando para las líneas de armado de AGCO Allis en Rosario, así como para las prestigiosas firmas Vassalli y Bernardin.
Nuestros Valores
En FPM, la experiencia acumulada en el equipo original (OEM) es el pilar de nuestra calidad. Hoy, esa misma excelencia técnica que las grandes terminales exigieron durante años está presente en cada producto que distribuimos a lo largo y ancho de todo el país.
Excelencia Homologada
Aplicamos los mismos procesos de fabricación y exigencias técnicas que las marcas líderes del agro han validado durante décadas.
Compromiso de entrega
Contamos con una red logística que nos permite llegar a cada rincón de Argentina, garantizando disponibilidad y respuesta inmediata.
Innovación con Raíces
Respetamos nuestra historia de casi 40 años, evolucionando constantemente para ofrecer soluciones simples, efectivas y duraderas que acompañen el crecimiento del productor.